Las carreteras más espectaculares por las que conducir

Aquellos que cuentan con carnet de conducir deben saber que existen en el mundo carreteras espectaculares en las que disfrutar de la conducción. Un buen viaje en carretera da la oportunidad de conocer otros países sin, por ello, descuidar la seguridad vial o dejar de llevar a cabo una conducción adecuada. Subidas de vértigo, curvas imposibles y puentes descomunales están a disposición de todos los conductores.

Furka Pass (Suiza)
Este puerto de montaña está situado a casi 2.500 metros de altitud. La carretera está rodeada de un paisaje totalmente verde y conecta las localidades de Gletsch y Realp, en los Alpes suizos.

White Rim Road (EEUU)
La carretera ubicada en el Parque Nacional Canyonlands (Utah) requiere de dos a tres días de viaje para ser recorrida por completo. El terreno obliga a no desviarse del camino en ningún momento, dado que la seguridad vial es muy limitada.

Seven Mile Bridge (EEUU)
Situado en los Cayos de Florida, el puente Seven Mile es ideal para disfrutar del carnet de conducir, pues tiene una longitud total de 7 millas, que lo posiciona como el décimo puente más largo de todo el mundo. Esta carretera, que cruza el mar, es conocida como Overseas Highway.

Col de Turini (Francia)
Es un puerto de montaña ubicado en Los Alpes, a 1.600 metros de altitud. Tiene fama por celebrarse en él una etapa del Rally de Montecarlo, así como el Tour de Francia.

Carreteras más espectaculares del mundo

Great Ocean Road (Australia)
La carretera une las ciudades de Warrnambool y Victoria de Torquay, en la costa suroriental. Se encuentra en la costa y es paso obligado para varias zonas de interés turístico.

Atlantic Road (Noruega)
Une los pueblos pesqueros de Molde y Kristiansund, una carretera que va saltando de isla en isla mediante puentes con curvas imposibles. Es la segunda carretera costera más visitada por los turistas en este país.

Carreteras más espectaculares del mundo

Estas son sólo unas pocas de las increíbles carreteras que se encuentran en todo el mundo. Quienes tengan el placer de disfrutarlas, descubrirán paisajes únicos e increíbles, en los que costará mantener la vista al frente durante la conducción.