OFICINAS CENTRALES

En Valencia, junto a la Jefatura de Tráfico de Valencia, tenemos nuestra sede, en donde centramos principalmente nuestra actividad de información, gestión y formación teórica.

Contamos con 3 aulas, con capacidad de al menos 30 alumnos cada una, con iluminación, limpieza y temperatura adecuada. Cada aula, está especializada a un tipo específico de formación..

Un aula esta especializada en mecánica de vehículos, equipada con maquetas, simuladores y medios audiovisuales más avanzados. La otra dispone de señales, maniquíes de reanimación, tacógrafo, simulador de cambio de rueda y la tercera incluye ordenadores de sobremesa y portátiles, con el software adecuado a cada curso que impartimos, así como conexión a internet.

PISTAS DE PRÁCTICA

En la autovía de Ademúz, frente a Kinépolis, están las pistas de prácticas con una superficie asfaltada de 17.000 m2, autorizada por la DGT, para obtener cualquier clase de permiso de conducir.

En su interior, disponemos de un aula de teórica, para completar el desarrollo de la formación práctica y recreamos exactamente las maniobras de examen de cada permiso y las situaciones de riesgo en la circulación, con la finalidad de facilitar la superacióin de las pruebas.