¡Enero puede abrirte nuevas puertas a tu futuro laboral! Conoce nuestro curso de carretillero

Estamos viviendo épocas difíciles en cuanto a oportunidades laborales se refiere: un alto porcentaje de gente en el paro y por otro lado, un alto porcentaje de gente que no está a gusto en su trabajo, pero que trata de aguantar por miedo a dejarlo y no poder encontrar otro. Es la realidad a la que se enfrenta la sociedad día a día, aunque en algunos sectores (dicen) que se empieza a ver un poco la luz al final del túnel.

Para aquellos que necesitéis encontrar trabajo o que estéis pensando en buscar nuevas oportunidades, el curso de carretillero es una buena opción ya que incluso durante la etapa de crisis económica que hemos sufrido, la demanda de personal con título de carretillero apenas se ha visto afectado. Las empresas que necesitan transportar grandes pesos de mercancía siguen necesitando de este personal con curso acreditativo para rentabilizar el espacio y el tiempo en sus almacenes. El trabajo consiste en conducir la carretilla elevadora transportando cargas por el almacén. Labor que sólo puede realizar personal especializado.

En Escuela de Conductores ofrecemos este curso de carretillero (TMC), que lo tenéis disponible en nuestra sección de la web “Cursos”.

Este curso especializado consta de 10 horas de duración (9 horas teóricas a distancia y 1 hora de práctica). Para ello, te entregaremos un manual para que adquieras los conocimientos mediante lecturas comprensivas. El día de la práctica se repasarán todos los aspectos más importantes del manejo de las carretillas elevadoras y se emitirá el certificado del carnet de carretillero una vez realizada.

¿Lo mejor de nuestro curso? Que lo puedes realizar cuando tú quieras sin tener que ser un número mínimo de alumnos, además de que puedes disfrutar de la hora íntegra de práctica tú solo. Si te interesa, ¡llámanos! Estaremos encantados de orientarte.