¡Escuela de Conductores participa en el evento más esperado de Yamaha!

La localidad Villagordo del Cabriel acogerá la Yamaha Experience, que tendrá lugar los días 17 y 18 de Septiembre. A tan sólo una hora de Valencia, todo el mundo podrá disfrutar de un evento único en el que tanto clientes como fans y seguidores de la marca podrán probar todas sus gamas de productos y pasar un buen rato con las diferentes actividades de animación.

Además, este año, la organización ha ampliado la oferta de actividades con respecto a años anteriores y Escuela de Conductores colaborará en el diseño de un circuito de pruebas para que los asistentes puedan probar las motocicletas de Yamaha disponibles. ¡Una oportunidad de subirte a tu moto soñada y probarla por un circuito cerrado!

Con este evento, Yamaha trata de acercarse a clientes y amantes de sus productos, a través del evento más grande creado en España por Yamaha, para dar a conocer sus diferentes modelos de motos, ATV’S, Motos de agua, Scooters Yamaha…

Un fin de semana diferente para disfrutar con amigos y familia, ya que el evento va dirigido a todo tipo de públicos: desde familias hasta moteros experimentados pasando por los que se están iniciando en el mundo de las motos.

El objetivo es ofrecer una experiencia apta para todos los públicos que incluye desde  animaciones infantiles hasta exposiciones comerciales, concursos y gastronomía. ¡Desde Escuela de Conductores os animamos a todos a participar en el evento y a que nos hagáis una visita para disfrutar del fin de semana sobre dos ruedas!

Además, la asistencia al evento es gratuita y se celebra en un entorno de naturaleza inmejorable, en el Camping Kikopark Rural. Una excelente manera de conocer y probar todo lo que Yamaha ofrece a través de sus diferentes gamas de productos.