La educación vial, materia escolar imprescindible

Desde Escuela de Conductores sabemos que la seguridad vial más eficaz es la que se aprende desde niño. Por eso sentimos una responsabilidad con la sociedad para transmitir a los más pequeños la importancia de ser responsables con la seguridad en el tráfico.

Por eso desde Escuela de Conductores llevamos a cabo un acuerdo con el Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo, para poner en marcha una Escuela de Seguridad Vial, que nació con el objetivo de educar a los más pequeños en materia de Seguridad Vial desde el punto de vista tanto del peatón, como del viajero o conductor.

Las instalaciones están cuidadas hasta el más mínicircuitmo detalle: cruces regulados por señales verticales y semáforos, calles de único y de doble sentido de circulación, glorietas, pasos de peatones, aceras y otros tipos de elementos y señalización, donde los alumnos aprenderán a enfrentarse como si de las calles de la ciudad se trataran. Además el Circuit dispone de dos aulas de formación, una ambientada como si de una carretera se tratara y la otra como si fuese la  calle de una ciudad.

Las actividades que realizamos desde la Escuela de Seguridad Vial han sido diseñadas específicamente en función de los grupos de edad de los niños y niñas según el sistema educativo, aconsejando el acceso progresivo a cada etapa.

Las principales ventajas que ofrecemos a través del desarrollo de este programa de Educación y Seguridad Vial son las siguientes:

• Programa de Educación Vial diseñado por AVAE Escuela de Conductores.
  • Instalaciones propias del Circuit de la Comunitat ValencianaRicardo Tormo.
  • Vehículos adaptados a cada grupo de edad.
  • Materiales diseñados por la DGT de su portal de Educación Vial.
  • Aprendizaje progresivo en función de la edad.

Si estás interesado/a en solicitar más información o realizar la reserva para que tu colegio participe en alguna de estas actividades ponte en contacto directamente con el Circuit.

INFORMACIÓN Y RESERVAS
colegios@circuitvalencia.com