La primera bolsa de empleo exclusiva del sector transporte es todo un éxito.

En España no existía un portal de empleo exclusivo del sector transporte, no existía ese punto de encuentro tan necesario, entre conductores profesionales y empresas que requerían en su plantilla estos perfiles profesionales. En AVAE Escuela de Conductores conscientes de la necesidad de crear una herramienta sencilla y que complementara a la búsqueda tradicional de empleo, creó hace dos años el primer portal de empleo para conductores.

Buscar empleo en el sector transporte es y será mucho más sencillo gracias a AVAE Escuela de Conductores. Este portal nació para ser un punto de encuentro entre conductores profesionales y empresarios del transporte. Es en definitiva la mejor herramienta a disposición de transportistas, taxistas, chóferes, etc, para buscar trabajo.

En esta bolsa de empleo ya se han dado de alta más de 200 profesionales en búsqueda de trabajo, y son numerosas las empresas que acuden al portal en búsqueda de candidatos, esta semana por ejemplo, hay un proceso abierto con más de 7 perfiles preseleccionados por una empresa.

¿Quién puede inscribirse en la Bolsa de Trabajo de AVAE Escuela de Conductores? Cualquier conductor que esté buscando empleo o esté buscando mejorar su situación laboral podrá inscribirse a este portal de empleo. No hace falta ser alumno de AVAE Escuela de Conductores, ahora bien, en esta bolsa de trabajo del sector transporte, los alumnos de AVAE Escuela de Conductores inscritos obtendrán una certificación de nuestra formación recibida para que sirva como aval y confianza a las empresas del transporte.

¿Cómo acceden las empresas a los candidatos? Las empresas inscritas en la bolsa de empleo tendrán la posibilidad de acceder a los datos de contacto de los conductores, previa solicitud y registro, con el único objetivo de seleccionar a los candidatos para ofrecerles un puesto de trabajo de conductor.

Si eres un conductor profesional en búsqueda de trabajo y estás buscando un portal de empleo de calidad y exclusivo de tu sector seguro que el nuestro puede ayudarte. ¿Qué tienes que hacer para darte de alta en la bolsa de empleo de AVAE Escuela de conductores?

Regístrate en la bolsa de empleo para mostrar tus cualidades como profesional y recibir las ofertas de trabajo gratis y entra a formar parte de la lista de candidatos. ¿Cómo?