Cómo saber si es la moto de tu vida

Más de uno nos hemos preguntado alguna vez si esa moto que hemos visto en el concesionario es la más adecuada para nosotros. Desde AVAE Escuela de Conductores os animamos siempre a probar la moto antes de comprarla, pues debéis saber si esa moto se adapta a vuestras expectativas y si os sentís seguros al conducirla.

Este viernes día 7 de noviembre y hasta el 9 de noviembre vais a tener la oportunidad de probar las motos que más os gusten, para saber si son las más adecuadas para vosotros.
¿Dónde podremos probar la moto antes de comprarla?

Coincidiendo con el Gran Premio Generali de la Comunidad Valenciana en el Circuito de la Comunidad Valenciana Ricardo Tormo, se celebra el Salón comercial de la Motocicleta, 2 Rodes. En este Salón, AVAE Escuela de Conductores ha diseñado un circuito para probar las motos que más os gusten, será esta una gran oportunidad para encontrar tu moto ideal.

Los aspectos que podrás valorar en cada moto que pruebes, son los siguientes:
o   Si se adapta a tus características físicas y estilo de conducción.
o   La potencia que desarrolla el motor.
o   La comodidad según tipo de suspensión.
o   El equilibrio que mantienes con la moto.
o   El manejo de la dirección en los giros.
o   La eficacia de los frenos en cada situación.

Estas son las pruebas imprescindibles que consideramos, desde AVAE Escuela de conductores, que cualquier conductor debe realizar antes de adquirir una motocicleta.

La pista que hemos preparado para que probéis la moto en el Salón 2 Rodes, ha sido diseñada para que tengáis la certeza de si esa moto es la adecuada para vosotros. Durante el trazado encontrareis, vallas, conos, resaltos y barreras, también os facilitaremos el equipamiento necesario para que las probéis con total seguridad,  casco, guantes, chaqueta y rodilleras, además proyectaremos imágenes para repasar algunos conceptos básicos de seguridad vial.

Te esperamos pues en el Salón 2 Rodes, con todo el equipo de profesores de AVAE Escuela de conductores, especializados en la enseñanza de la conducción en motocicletas.